Facebook: Mujer exhibe a hombre que intentaba tocar su busto en transporte público [VIDEO] [FOTOS]

Mujer acusa a sujeto que la vulneró cuando se encontraba sentada en un microbus. La joven grabó el deleznable momento y aún así el hombre negó realizar aquel acto. 

Es considerado uno de los problemas sociales más apremiantes que actualmente azota a la sociedad y es junto a la delincuencia y drogadicción lo que mantiene a muchas personas en vilo cada vez al salir de casa. El abuso contra las mujeres cada vez necesita ser más denunciado, más rechazado y más castigado para que así ninguna mujer sienta miedo de ser mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Prometió ‘intimidad’ para quien vaya a su cuarto de hotel; el resultado fue masivo



Asimismo, este hecho lamentable no sólo de una comunidad, una región o un país. Es una actitud lamentable que afecta a todo el mundo. Por ejemplo, según la Encuesta Nacional sobre Dinamarca de Relaciones en los Hogares (Endireh), una de cada tres mujeres ha sido víctima de los acosadores en su trabajo en la calle o en el transporte público.

Otro caso que fue tomado con mucha indignación una grabación de lo que ocurrió en un transporte público de Brasil. En el registro realizado por la misma víctima se aprecia el momento exacto en que un hombre manosea a la joven vulnerando sus derechos.

Según la víctima de nombre identificada como Brunna Sousa Santana se encontraba sentada en un transporte público cuando de pronto sintió que un hombre por detrás suyo intentaba tocarle su busto.

“Hoy, alrededor de las doce, tomé el autobús y pensé que estaba vacío. Cuando me senté vi algo cercano a mi pecho, miré y no era nada. Al voltear, vi que un sujeto estaba ahí y decidí sacar mi teléfono para grabar todo”, escribió la valiente chica que tuvo muchos mensajes de apoyo.

Está de más decir que para que esta realidad cambie no basta con comentarios online. Se necesita de acciones y que ningún ser humano sienta pavor salir o ser ella o él.  

NO TE LO PIERDAS: Claudia Schiffer hace "explotar" con sus fotos en bikini a los 74 años [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO