Granjero halla extraña criatura y señalan que es 'Bulbasaur' de carne y hueso [VIDEO]

Un agricultor de la India encontró un extraño roedor en un campo, y usuarios creen que se trata del primer Pokémon de carne y hueso. 

Un reciente hallazgo en una ciudad de la India ha llamado la atención de miles de fanáticos de Pokémon en el mundo, pues, según han señalado algunos, se trataría del descubrimiento del primer pokémon de carne y hueso.

El hecho ocurrió en Madhya Pradesh, India, cuando un agricultor encontró en el campo a una rata pequeña con una planta creciéndole en la espalda. Tras la difusión del insólito hallazgo, los internautas no tardaron en comparar a la extraña criatura con el famoso pokémon Bulbasaur, sí, el Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación, según señala el fandom del ánime.

Según informaron los medios locales, el hallazgo ocurrió en una zona de cultivo de soya del distrito Ratlam, un lugar donde es muy común ver insectos raros y animales poco usuales.

El hombre que descubrió al extraño roedor, identificado como Datar Singh, aseguró que en sus 20 años trabajando la tierra “jamás había visto algo igual”.

“El animalito tenía dificultades para desplazarse por la enorme planta que le brotaba en la espalda, por eso no trató de huir cuando lo agarré", señaló.

Daily Mail indicó que, tras filmar el video del hallazgo, el agricultor se llevó a la rata a su casa para intentar extraerle la planta.

En tanto, algunos vecinos creen que una semilla cayó dentro de una herida abierta de la rata, y germinó al encontrar las condiciones idóneas.

“Es un milagro que no hubiera daño cerebral porque la planta creció muy cerca de su cuello", señaló el profesor Siddiqui, del Departamento de biología de la universidad local, tras revisar al animal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO