Pitón engulle una cabra entera, pero el “Karma” se hace cargo y su final es trágico [FOTOS]

Cámara captura el preciso instante en que una pitón engulle a una cabra entera, el “karma” le pasa factura y su final es trágico. Imágenes se volvieron tendencia en Facebook.

¡Insólito! Una cámara de teléfono pudo capturar el preciso instante en que una enorme pitón fue capturada por un grupo de aldeanos de la localidad de Lagos, al suroeste de Nigeria. Su final en fotografías de Facebook fue la irremediable muerte tras comerse a una cabra viva. Según los medios locales, los aldeanos devoraron a la especie.

En las imágenes que fueron difundidas por Facebook se puede apreciar el “antes y después” de la pitón. Mientras los aldeanos se encontraban trabajando la tierra, fueron testigos de movimientos extraños que se escuchaba desde los matorrales y fueron a comprobar si todo estaba en orden. Grande fue su sorpresa cuando hallaron a la pitón con un enorme estómago tras haber capturado a un animal de tamaño considerable.

En el registro de Facebook, se aprecia cómo los aldeanos decidieron que matar al reptil sería la mejor solución para salvaguardar la vida de otras especies que le servían como su sustento diario.

A punta de machetazos los aldeanos terminaron con la vida del enorme animal, le abrieron el vientre y descubrieron a una pobre cabra. “Agradecemos a dios que no se tratara de un niño”, fueron los ruegos que protagonizaron los cientos de lugareños. Trágico desenlace fue difundido a través de Facebook.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO