Perritos pug recrean ‘intro’ de Los Rugrats y enternecen a las redes sociales [VIDEO]

Internautas recrearon la versión canina de la serie "Los Rugrats" y causaron furor en las redes sociales.

¿Quién no recuerda la famosa serie de televisión “Los Rugrats”, que se convirtió en la favorita de muchos en la década de los 90? La popular serie de Nickelodeon, basada en las aventuras de un grupo de bebés, tuvo nueve temporadas y tres películas, debido a su gran éxito de audiencia.

Basándose en el éxito de este clásico infantil, internautas crearon un peculiar video que recrea la introducción de la popular serie animada, pero en versión canina, a la que denominaron como “Pugrats”, pues los autores del tierno ‘remake’ son un grupo de perritos de raza Pug.

En el clip, se puede ver a varios cachorros Pug  interpretando a los recordados personajes de la serie: los bebés ‘Tommy’, ‘Carlitos’, ‘Angélica’, los mellizos ‘Phil’ y ‘Lil’, entre otros. Lo singular del video es que los canes aparecen con el vestuario y los implementos que usan los personajes de la recordada serie”. Cada perrito está vestido igual que su personaje y hasta usan pelucas para parecerse.

Tras su difusión, la grabación de la novedosa versión de “Los Rugrats” se volvió viral en Facebook, donde ya tiene más de 230,000 reproducciones, y ha sido compartido más de 2000 veces.

“Los amo”, “Son muy dulces”, “El único remake que voy a permitir”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al ver el video de la versión canina de “Los Rugrats”, cuyo regreso fue anunciado por Nickelodeon hace unas semanas.  La nueva temporada constará de 26 nuevos episodios y una película en 2020.

“Los amo”, “Son muy dulces”, “El único remake que voy a permitir”, entre otros, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el divertido video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO