Se casaron y ella lo sorprendió con vals de Dragon Ball; todos quieren una esposa así [VIDEO]

Esta es la boda soñada para todo amante de Dragon Ball. Una esposa decidió sorprender a su amado al momento de vals con una pieza inspirada en el anime. Como era de esperarse, se hizo viral en las redes sociales.

El día de la boda es el momento con el que la mayoría de mujeres aún sueña. Aunque, claro está, los tiempos son otros. Atrás quedaron las clásicas ceremonias. Hoy en día, cada quien busca imprimir su sello personal a este momento que quedará para siempre en su memorias. Por ello, es de esperarse que muchas novias piensen en diseñar todo a su gusto. Bueno, todas, menos esta joven que se ha hecho viral en Facebook por sorprender a su novio con su anime favorito: Dragon Ball.

Resulta que en las redes sociales un clip ha causado furor, pues en él se aprecia el preciso momento en el que una esposa decidió sorprender a su amado, dándole donde más le gusta: en uno de sus dibujos favoritos, Dragon Ball. Optó por poner una canción inspirada en el anime al momento de bailar el vals, convirtiendo este momento es uno que jamás olvidará su ahora esposo.

Por su parte, los cibernautas aplaudieron el detalle que tuvo la mujer y la llenaron de halagos. Luego de ver su tierno gesto, hasta confesaron que se casarían con alguien así. El post tiene solo 3 días y ya superó el millón de reproducciones, además de estar lleno de comentarios positivos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO