Descubrió a su novio mirando mujeres desnudas, lo encaró en el baño y el desenlace es trágico [VIDEO]

Mujer captó el preciso instante en que su novio desde el baño miraba a mujeres desnudas, lo encaró y el desenlace se convirtió en viral de Instagram.

Bien dicen que la fidelidad de una pareja se demuestra en todos los ámbitos de la vida; sin embargo, un hombre fue captado por su novia en el preciso instante en que miraba fotografías de mujeres desnudas en Instagram. Llena de furia, la mujer arremetió a punta de cachetadas contra su pareja que se encontraba haciendo sus necesidades en el baño y sin descuidar su interacción en las redes sociales a través de su celular. ¿Qué ocurrió? Entérate de más en la siguiente nota:

Resulta que el hombre había dejado su celular conectado a la pantalla de su televisión, ubicada en su sala de estar, donde estaba su novia esperando su llegada, pues se ausentó un rato para hacer sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, el hombre jamás imaginó que su novia cruzaría todos los límites de la tranquilidad mientras miraba imágenes prohibidas en Instagram.

Atrapado con las manos en la masa, la novia llena de furia no midió las consecuencias y decidió grabar el preciso instante del encaro, y no le importó que el hombre se encuentre sentado en el wáter haciendo sus necesidades y difundirlo a través de Instagram.  “Mira este maldito hijo de puta, olvidó que su teléfono estaba en Apple TV. Veo todo. ¡Estás loco de sed!”, grita la joven mientras ve los movimientos desde el teléfono celular.

Con todo su indio encima, la mujer exigió que le abra la puerta y pidió explicaciones ante lo sucedido.  “¡¿Eso no es lo que estás haciendo?! Oh, ¿Po qué me miras estúpido? ¡Porque eso es exactamente lo que estás haciendo! Olvidaste que tu teléfono estaba en Apple TV maldito idiota. ¡Estás sediento aquí!”, le gritaba con toda su cólera a su novio. Tal y como se aprecia en el video de Instagram.

Tras propinarle dos cachetadas por "sinvergüenza", el novio sólo atinó a reclamarle a su pareja porque miraba sus asuntos personales. “Es mi asunto ¿por qué estás mirando mis cosas?”, apeló él tras verse desenmascarado mirando fotografías en Instagram

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO