Sexys amigas quisieron dejar en ridículo a cumpleañera, pero ella lo arruinó épicamente [VIDEO]

Sexys amigas planearon dejar en ridículo a cumpleañera, pero se dio cuenta y lo arruinó épicamente. Video de Facebook se convirtió en viral.  

Vía Facebook. Un grupo de sexys mujeres planearon durante días el festejo por el cumpleaños número 24 de su mejor amiga y quisieron que sea un momento muy especial. Sin embargo, para conseguir que el onomástico quede en la memoria de todos los presentes, compraron una torta extra para embarrarle el lindo rostro de la cumpleañera, pero todo terminó trágicamente.

En el registro de Facebook se aprecia al grupo de amigas y familiares reunidos cantándole a la modelo su “Feliz cumpleaños” acompañado de una feliz melodía. Reunidas con el mismo color de vestido y gorritos que adornaron su cabello, dos sospechosas amigas se colocaron al costado de la joven, pero una de ellas tenía una torta extra escondida con el único objetivo de impactarla en el rostro de la bella mujer.

Sin embargo, para la cumpleañera toda la temática le pareció extraño y empezó a sospechar de sus amigas. En el registro de Facebook, se aprecia cómo la cumpleañera realiza el ademán de soplar las velas y además impacta su bello rostro hacía el pastel quedando sus amigas literalmente con los crespos hechos.

El estratégico plan de sus amigas era impactar el otro pastel en la cara de la cumpleañera, pero todo se echó a perder cuando ella se embarró con su propio pastel. El rostro desencajado de sus bellas amigas fue épico y video se convirtió en viral de Facebook.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO