Metió su lengua en el congelador, trató de sacarla y el resultado fue desastroso [VIDEO]

Adolescente realizó peligroso reto viral y metió su lengua en el congelador, trató de sacarla y el resultado fue desastroso. Video de YouTube se convirtió en viral.

¿Quién entiende a los adolescentes? Dirían los adultos, pero cuando experimentaron esa etapa fueron los protagonistas de vergonzosos momentos y una serie de travesuras que ponían en riesgo su vida. Un video de YouTube retrata el preciso instante en que un joven mete su lengua en el congelador producto de un reto viral, trata de sacarla y el resultado fue desastroso.

En las imágenes de YouTube se aprecia al adolescente primero deslizar la punta de su lengua sobre la superficie del congelador y retar a la suerte sin contemplaciones. Sin embargo, cuando decide reposarla en el suelo del electrodoméstico durante unos segundos, ocurrió lo peor: su lengua se quedó pegada y no había poder humano que lo separe.

A punta de alaridos, el joven da aviso a sus familiares para que acudan a auxiliarlo debido a que su peculiar reto estaba a punto de acabar en tragedia, según el video de YouTube. Sin embargo, por más que el adolescente gritaba con todas sus fuerzas nadie acudió a socorrerlo. Tras unos intensos segundos de tira y afloja con su mano en la lengua, pudo desprenderse ocasionando una fuerte inflamación sin llegar a extremos de acudir al médico para una cirugía menor.

MIRA EL VIDEO

Fiel a su estilo, el adolescente no dejó de grabar el pequeño accidente que casi le ocasiona unas severas lesiones en su lengua y lo difundió a través de YouTube para que las personas de su edad piensen dos veces antes de hacer cualquier reto viral que se haya popularizado en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO