Papá ‘héroe’ salva la vida de sus hijos con increíble reacción en partido de béisbol [VIDEO]

Un partido de béisbol estuvo a punto de terminar en tragedia, tras ingresar un bate a toda velocidad en la zona de la tribuna. Un padre se hizo viral tras reaccionar rápidamente.

Acudir a un estadio es una experiencia que para muchos aficionados no tiene explicaciones. Simplemente es increíble. Poder estar tan cerca del equipo de sus amores, apoyarlo y ser testigo de todos los detalles que una transmisión de televisión, muchas veces, no capta. Sin emabrgo, también están latentes los accidentes.

En Nueva York, se jugaba un emocionante partido de los Mets, el cual los fans disfrutaban desde las graderías. Sin embargo, luego de hacer un swing, curiosamente, el bate de uno de los jugadores se partió, enviando un enorme trozo directo hacia los fanáticos.

Ante la mirada expectante de la multitud, que veía el bate volar, dos pequeños alentaban a su equipo, sin darse cuenta que iba directamente hacia ellos. Para su buena suerte, su padre estaba a su costado y tenía muy buenos reflejos.

En ese momento, en un acto casi heroico, el padre de los niños reaccionó cruzando su brazo sobre las cabezas de sus hijos, evitando milagrosamente que el proyectil los golpeara.

Tras la hazaña, el resto de fanáticos celebró la actuación del hombre, rodeándolo y aplaudiéndolo, mientras uno de los hijos se volvió hacia su padre para mirarlo asombrado de la increíble maniobra que hizo para salvarlo. El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, como YouTube.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO