Conoce lo que revela la forma de tu uña sobre tu personalidad, pocos tiene la 6

La forma de tu uña estaría directamente relacionada con tu personalidad, compara la tuya con estas 8 formas y descubre que es lo más te define.

Existen varias características físicas que pueden dar un indicio de cómo es la personalidad de una persona, una de ellas es la uña. Si quieres comprobar si ello es cierto, solo mira las uñas de tus manos y compárala con una de los siguientes 8 ejemplos que. Pocos tienen la 6, significaría algo que pocos tienen.

NO TE LO PUEDES PERDER: MIRA LOS EFECTOS QUE SUFRE TU CUERPO TRAS 10 HORAS DE PINTARTE LAS UÑAS CON ESMALTE

1.- Larga y rectangular:

Si tus uñas tienen una forma larga y rectangular, lo más probable es que seas una persona alegre, burbujeante, con los pies en la tierra. xaminas las situaciones y problemas desde todos los ángulos, y siempre te esfuerzas por hacer lo correcto.

2.- Ancha y plana:

Si eres de las personas que tiene este tipo de uñas, significa que eres una persona lúcida y analítica. Prefieres tomare un tiempo prudente antes de tomar una decisión. Valoras la utilidad por encima de la belleza, y te encanta encontrar soluciones ingeniosas a los problemas más difíciles.

3.- Corta y redonda:

Este tipo de uña caracteriza a una persona que es de carácter fuerte, creativa y con un toque dramático. Irradias diversión y emoción a los que te rodean. También representa a personas aventureras y sin temor a nada.

4.- Desigual y corta:

Eres un alma sincera, por lo que cuando dices algo, de verdad lo sientes. Tus dos grandes tesoros son la apertura y la comunicación. Tus amigos saben que siempre pueden recurrir a ti para conseguir la verdad – aunque a veces pueda doler.

5.- Cuadradas:

Si tienes este tipo de uña, es porque eres un líder innato, no te tomas la responsabilidad a la ligera. Normalmente confían en ti para las tareas importantes. Tu lema es “lo haces bien o simplemente no lo haces”.

6.- Triangulares:

Si tus uñas parecen triangulares significa que eres una persona audaz y decisiva, que siempre sabe lo que quiere. Eres una persona apasionada y tenaz, por lo que algunos podrían pensar que eres agitadora – pero tu te lo tomas como un cumplido.

7.- Ovaladas y largas:

Si tus uñas son largas y ovaladas, es muy probable que seas una persona muy creativa, alguien que encuentra toda su fuerza e inspiración en el mundo natural. Eres terrenal e imaginativo, y te llenas de felicidad cuando estás rodeado de belleza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SI NO TIENES QUITAESMALTE DE UÑAS, PRUEBA ESTOS 6 TIPS

8.- Uñas con una línea irregular:

Este tipo uña significa que eres una persona que evita lo ordinario. Te caracteriza tu buena vibra, por eso otras personas siempre te buscan para pasar un buen rato. Cuando te diviertes, tus ganas de trabajar se disparan, por lo que siempre te esfuerzas en convertir tus tareas en lo más entretenidas que puedas.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar