Hombre pequeño se enfrentó a un “gigante”, lo golpeó sin descanso y el final es épico [VIDEO]

Pequeño hombre se enfrentó a un “gigante” en la lucha libre, demostró su habilidad en el cuadrilátero y el desenlace fue muy ovacionado por los usuarios en Facebook.

Un ring de box de una competencia callejera en Estados Unidos se convirtió en escenario de una épica batalla entre una persona de tamaño promedio y un hombre que padece de raquitismo. Con gritos y mucha algarabía se desarrolló un combate que ponía a prueba la existencia de límites entre las personas consideradas como “débiles”. Un video de Facebook demostró que no existe enemigo grande ni pequeño, cuando uno busca y lucha salir adelante.

Mientras empezaba la cuenta regresiva y un fuerte campanazo daba inicio a un combate sin precedentes. Los participantes se enfundaron en sus trajes de lucha y las miradas retadoras no faltaron en el evento. En el video de Facebook se aprecia el arduo desarrollo de la batalla, donde ninguno dio su brazo a torcer y juntos protagonizaron certeros ganchos, golpes bajos y una serie de jabs hacían tambalear al contrincante.    

En todo momento, el dominio de la persona de baja estatura sobre el “gigante” se intensificó y se hizo evidente mientras ambos personajes se desempeñaban en un encuentro sin precedentes, según el video de Facebook. La interrupción del árbitro en todo momento daba la impresión que la batalla estaba siendo muy reñida en todos los sentidos.

MIRA EL VIDEO

Finalmente, la ausencia de un potente nocaut se sintió en el cuadrilátero, pero la dominación del pequeño hombre sobre el gigante fue suficiente para que se le atribuya el triunfo. Video de Facebook tiene millones de reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO