Quiso conquistar a su amiga con “regalito”, pero dio mal paso y acabó en ridículo [VIDEO]

Joven enamorado planeó una sorpresa para conquistar a su amiga y pedirle que sea su pareja para fin de curso; sin embargo, todo se salió de control y acabó en ridículo en Facebook.

¿Has sido protagonista de alguna locura de amor? En algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido muy enamorados de la persona que creemos es la “correcta” y por tal motivo, le demostramos todo nuestro amor a través de una serie de detalles que sirven para conquistarla o intensificar el cariño. Un video de Facebook demuestra la simpática estrategia que utiliza un joven para conquistar a su compañera de la universidad; sin embargo, la perfección le costó caro y acabó en ridículo.

En el registro de Facebook se aprecia a un joven vestido con terno y acompañado de una torta que iba a ser dirigido hacía su amiga de la universidad; sin embargo, cuando caminaba por el pasillo hacía el comedor del lugar, lamentablemente se tropieza y cae estrepitosamente sobre la torta, ocasionando la burla de todos los presentes.

Mientras que la joven cumpleañera miraba incrédula el triste desenlace de su pretendiente que se encontraba por los suelos y embarrado completamente de torta. Angustiada y presurosa se acerca hacía su amigo que le entregó una rosa roja como símbolo de galantería, pero el joven sólo obtuvo como respuesta un beso en la mejilla de su amada. Video de Facebook tiene miles de reproducciones y presenta como título: “Un soldado caído”.

MIRA EL VIDEO 

Cabe resaltar, que el joven se tomó el trabajo de mandar a realizar una torta en una pastelería y en el cual estaba inscrito ¿Quieres ser mi pareja para fin de curso?; sin embargo, la sorpresa acabó en tragedia y la chica aceptó de “pena” tras ser protagonista del esfuerzo de su compañero, quien acabó por los suelos, según el video de Facebook.   

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO