Thalía 'protagoniza' polémico audio con político peruano y las redes estallan [VIDEO]

En Facebook Thalía ha causado gran alboroto entre los cibernautas tras 'protagonizar' un polémico audio con César Hinostroza.

César Hinostroza es un nombre que en nuestro país ya causa gran rechazo, tras la difusión de los audios de 'la vergüenza', que dejan al descubierto la crisis ética que se vive en el Poder Judicial de Perú. Ahora, la 'cereza'  del pastel la puso Thalía al 'filtrarse' el material que 'protagonizó' con este personaje.

En Facebook ha estado circulando este audio, que no es más que un montaje creado para ironizar un poco con esta terrible crisis en el Poder Judicial, aprovechando la popularidad que Thalía ha conseguido en los últimos días con su improvisada canción "¿Me escuchan? ¿Me sienten?".

Resultado de imagen para thalia

"Exclusivo!!! nuevo #CNMaudio bomba.. Oiganes... ¿están ahí? ¿me oyen?", se puede leer en la publicación que hizo 'Deslengua2" en Facebook y que ha sido compartido por cientos de cibernautas.

"Ja, ja, ja, ni Thalía se salva de este corrupto". "Qué divertido". "Por este audio el poder judicial ahora va a decir que los audios presentados son falsos y estás mierdas de autoridades van a tener más oportunidades de librarla fácilmente...no pensaron en eso...", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en esta publicación que ya ha superado las 200 mil reproducciones en pocos días.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO