Captan a pareja teniendo intimidad, pero curiosos que esperaron hasta el final se llevaron sorpresa [VIDEO]

Una pareja china teniendo intimidad dentro de un edificio provocó que más de un transeúnte se detenga y grabe el bochornoso momento; sin embargo, cuando el encuentro carnal terminó, todos se llevaron una ingrata sorpresa en Facebook.

¿Descuido o exhibicionismo? Una pareja china fue protagonista de un bochornoso momento que se ventiló a los cuatro vientos a través de Facebook. Los extraños ruidos y las ventanas abiertas de un enorme edificio llamaron la atención de un grupo de transeúntes, quienes alzaron la mirada y vieron a lo lejos a una “traviesa” pareja teniendo intimidad, pero cuando todo terminó, se llevaron una ingrata sorpresa.

Algunos transeúntes no dudaron ni un instante en sacar sus teléfonos móviles y apuntar hacía su objetivo para grabar el insólito momento y difundirlo en Facebook, mientras que otros testigos gritaban asombrados y cuchicheaban los bruscos movimientos que la pareja realizaba en su encuentro amoroso.

En las imágenes de Facebook se aprecia la gran acogida de transeúntes en las afueras del edificio que miraban incrédulos el espectáculo íntimo protagonizado por un hombre y su acompañante que no se lograba ver.

Cuando parecía que el encuentro casual daba su fin, los testigos intensificaron los gritos de asombro cuando vieron que el feliz acompañante era en realidad un hombre y no una mujer como se pensó en un primer momento. Eran una pareja gay disfrutando de su amor y pasión, pero que los transeúntes “chismosos” se llevaron una ingrata sorpresa. Las imágenes de Facebook ha provocado las carcajadas de más de un usuario.

MIRA EL VIDEO 

La publicación fue hecha por la página llamada SGDES y ya tiene más de un millón de reproducciones en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO