Así reaccionó un hombre “Down” al reencontrarse con su padre después de meses; pura ternura [VIDEO]

Un hombre con síndrome de Down se reencontró con su padre que no veía hace tres meses y juntos protagonizon una conmovedora escena que se viralizó en Facebook.

Fueron tres meses los que permaneció lejos de su padre, un hombre de 40 años con Síndrome de Down emocionó a todos en Facebook con el emotivo reencuentro que tuvo con su progenitor.

Desde que se enteró que el vuelo de su padre aterrizaba el siguiente día, un hombre “especial” se alistó desde muy temprano, se vistió con su mejor atuendo y en compañía de sus familiares fue en busca del ser más amado: su progenitor. El video se difundió en Facebook y será lo más conmovedor que verás hoy en las redes sociales.

El protagonista del video de Facebook es un hombre que no veía a su padre hace tres meses y se reencontró con él en un aeropuerto. Tal fue la alegría, que corrió a los brazos de su padre para darle un fuerte y durarero abrazo.

Los dos se desencadenaron en un emotivo encuentro, donde no faltaron las lágrimas y donde los mimos no faltaron. Como un niño fue tratado por su padre, quien cuidó y veló por la seguridad de su pequeño desde que los médicos le mencionaron que padecía de un problema genético como el síndrome de Down.

Tras la viralización en diferentes plataformas de las redes sociales, el clip de Facebook obtuvo cerca de 25 millones de reproducciones. A continuación te mostraremos el emotivo momento.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO