Enfermera realiza increíble truco para inyectar a un niño sin que llore; ama su profesión [VIDEO]

Una enfermera y el truco que realizó para evitar que un niño lloré mientras le administra varias inyecciones. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.  

Una enfermera demostró que cuando uno ama su carrera no existe poder humano que te impida realizar tu trabajo con infinita vocación. Eso ocurrió con una mujer que se volvió viral en Facebook por su increíble truco que utilizó para poder inyectar a un niño con los nervios de punta.

Según los médicos, inyectar a los niños es lo más difícil que existe en la medicina humana, pues su miedo y nerviosismo por las agujas los colocan en una situación muy complicada a la hora de administrar algún medicamento en el cuerpo de los pequeños. Mira este video de Facebook que desafía a lo establecido. 

En las imágenes de Facebook se aprecia cuando la enfermera realiza un maravilloso truco con el que puso una inyección a un niño sin este se asustase. Primero le realiza unos pequeños pinchazos a su dedo sin que este se diera cuenta que la aguja había tocado su piel. “No he llorado”, dice con toda su emoción a la cámara mientras abre los ojos como todo un campeón.

Se desconoce la enfermedad que aqueja al pequeño, pero lo que podemos observar en el video de Facebook es el fantástico truco que realiza la enfermera para tranquilizar al pequeño que ya había pasado el primer pinchazo y ahora la enfermera preparaba más agujas para impregnar en el cuerpo del niño.

“Abrázame con fuerza y muéstrame tus músculos”, le dice ella con total tranquilidad y con una voz muy cariñosa. El niño sigue sus indicaciones, confiando en que la mujer no le hará daño, y consigue salir como todo un campeón, y con 5 dólares de premio, según el video de Facebook.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO