Perro entra en pánico cuando su dueño “mata” a su pequeño amigo y reacciona así [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre le jugó una cruel broma a su mascota tras mandar a realizar una pequeña torta con su misma anatomía, sin embargo, un pequeño “suicidio” puso en jaque al animal.

¿Tienes una mascota y nunca le has jugado una broma? Seguro eres una persona muy sentimental y no deseas que tu “mejor amigo” sufra un shock traumático, sin embargo, en Facebook existen dueños que sin ningún tipo de remordimiento utilizan divertidos métodos para poner en jaque a sus perros o gatos.

Tal y como se puede apreciar en este video de Facebook, un hombre realizó una cruel broma a su adorable bulldog en su casa en Guangzhou, al sur de China. ¿En qué consistió? Como su mascota cumplía un año más de vida, no se le ocurrió mejor idea que mandar a realizar una torta en forma de la misma raza que su “amigo fiel”, pero en una versión pequeña y lo puso en medio de la sala para ver la reacción de su mascota.

En el registro de Facebook se aprecia como su tierno bulldog se acerca tímidamente a su “pequeño amigo” que se encontraba recostado en medio de la sala. Sin embargo, su rostro cambia drásticamente cuando ve cómo su dueño incrusta una cuchara en la pequeña torta de cumpleaños que para él en realidad es su pequeño compañero. Inmediatamente, su primera reacción es salir despavorido.  

Ni bien se percató que su dueño había cometido un “suicidio” con el “perrito” salió despavorido y se encogió de miedo, pensando que correría con la misma suerte. Su mirada de horror causó divertidas impresiones por parte de miles de cibernautas en Facebook.

Mientras que la torta se vio seriamente afectada por la incrustación del tenedor de su dueño en el cuerpecito del pequeño molde. Video de Facebook tiene miles de reproducciones. Ahora, ¿le jugarías una broma parecida a tu “fiel amigo”?

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO