Sorprenden a joven con propuesta de matrimonio, y su abuela se emociona más que ella [VIDEO]

Un joven decidió pedirle matrimonio a su novia, durante una visita a la abuela de esta, y la sorpresa que preparó acabó sorprendiendo más a la abuela que a la novia misma. la escena quedó registrada en un video viral de Facebook.

La peculiar reacción de una abuela ante la propuesta de matrimonio que le hicieron a su nieta se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que, como se ve en las imágenes que fueron difundidas en Facebook hace unos días, la anciana demuestra una efusiva emoción ante la sorpresa del novio de su nieta que muchos de los internautas la han calificado de tierna y divertida.

El emotivo momento ocurrió en Estados Unidos, cuando Bekah y su novio, Ricky, fueron a visitar a la abuela Lil en su hogar ubicado en la ciudad de Tampa, Florida. Mientras disfrutaban de una amena conversación tomando té, Ricky, decide sorprender a su novia escondiendo el anillo de compromiso en su taza de té.

Pero, como se ve en el video, el momento más gracioso y emotivo llegó cuando la joven descubre el anillo en la bolsa filtrante de té y el novio le hace la propuesta de matrimonio. La abuela, quien es testigo del momento, grita de emoción ante la sorpresa. “¡Oh, Dios mío”, se le oye decir en voz alta mientras observa el anillo de compromiso y se acerca a los jóvenes para ver más de cerca la pedida de matrimonio. 

Tras la respuesta afirmativa de su nieta, la abuela da un fuerte grito levantando las manos de emoción y alegría. “¡Oh, Dios mío! Me encanta”, expresa la abuela mientras golpea, expresando efusivamente su alegría. 

Al final de la escena, se acerca a los novios y les da un abarazo y un beso a cada uno. "¿A quién no le gustaría tener una abuela así?", señalaron algunos de los usuarios en los comentarios del video.
 

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO