Hacía sexy transmisión en vivo, pero vestido la traiciona y muestra más de la cuenta [VIDEO]

En la era de las redes sociales y los influencers, todos quieren ser famosos, aunque en el intento algunos terminan pasando la vergüenza de sus vidas, como esta joven youtuber que quiso dar consejos, pero el vestido la traicionó en vivo y mostró más de la cuenta. 

Las redes sociales, como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, han dado paso a un nuevo término que cada vez suena con mucha fuerza: influencer, que no es otra cosa más que una persona que utiliza estos medios para llegar a un grupo de la población, que está dispuesto a escucharlo y copiar lo que hace. Ante esto, todos quieren ser bloggers y youtubers, pero en el intento muchos fallan y hasta pasan la vergüenza de su vida, como le sucedió a esta joven.

Vía Youtube. En esta red social circula un video que a la fecha ha superado los 14 millones de reproducciones. en el clip podemos apreciar a una guapa joven dando consejos de jardinería. Lo que jamás imaginó es que el vestido que llevaba puesto la iba a traicionar. A medida que avanza su explicación, la traviesa prenda se va deslizando, hasta dejar expuesta una parte de su anatomía.

"Debo cambiar la parte de arriba, esto es embarazoso", se le escucha decir a la youtuber que en más de una ocasión se ve obligada a acomodarse la parte de arriba de su vestido. Pero como el show debe continuar, ella sigue explicando a sus seguidores sobre el tema, hasta que llega un momento en el que ya no aguanta más y decide terminar el tutorial, para cambiarse de ropa.

No se conocen más detalles sobre la mujer, ni qué pasó luego del clip, que tiene por nombre 'Katie plants flowers', algo así como Katie planta flores. Sin duda, antes de hacer una transmisión en vivo, hay que cuidar muy bien el vestuario.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO