Alce se enfrenta a lobo por su vida, usó eficaz técnica y el desenlace es asombroso [VIDEO]

Alce y lobo protagonizan duro enfrentamiento por su supervivencia; sin embargo, el épico desenlace sorprendió a todos en Facebook.  

En la feroz lucha por la supervivencia en la naturaleza, los animales catalogados como depreradores atacan a otros de menor tamaño y más vulnerables para convertirlos en su cena del día. Eso fue lo que ocurrió con un astuto lobo frente a un indefenso alce que intentó comerlo sin miramientos siendo capáz de ingresar a una laguna para perseguirlo. Las imágenes de Facebook fueron difundidas por un dron.

Como un golpe de suerte, el youtuber canadiense Dan Nystedt capturó con su dron el preciso instante en que un alce se las ingeniaba para escapar de las garras de un feroz lobo; sin embargo, el desenlace de la épica batalla es realmente inesperado. Todo esto, en marco de un trabajo de avistamiento de cérvidos (alces) y su hallazgo lo compartió en Facebook.

Fueron seis minutos de intensa lucha y forcejeo entre ambos animales. Mientras que el alce se limitaba a escapar del lobo, el deprerador se las ingeniaba para estar más cerca y atrapar por el cuello a su presa. En el video de Facebook se aprecia cómo el cérvido huye despavorido dejando atrás al lobo, quien no se animaba a aventurarse en la laguna debido a la gran profundidad que existía.

Temeroso y cansado, se aprecia al lobo desistir de perseguir al alce debido a la gran profundidad que existía en la laguna. En Facebook, miles de usuarios comenzaron a resaltar la astucia del alce para evitar que el lobo lo convierta en su cena. Al animal salvaje no le quedó otra opción que regresar a su cueva y esperar a otra víctima para saciar su hambre.  

MIRA EL ASOMBROSO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO