Chico besa a su novia, pero su amigo “envidioso” llega y lo deja en ridículo [VIDEO]

Vía Facebook. Chico enamorado besó a su novia en un parque, pero su amigo “envidioso” no lo soportó y lo dejó en ridículo.

El enamoramiento resulta ser una etapa muy especial para sus protagonistas y se siente con más intensidad durante la adolescencia. Un video de Facebook se convirtió en viral gracias al incómodo momento que vivió un joven con su novia en un parque.

Lo que parecía ser un momento íntimo para la pareja de novios en un tranquilo parque de la ciudad, se convirtió en el peor día de su vida para un joven enamorado que tuvo que protagonizar un bochornoso momento por la culpa de su amigo “envidioso” que se metió en la tierna escena y lo hizo quedar en ridículo, según el video de Facebook.

En las imágenes de Facebook se aprecia al joven enamorado estampar un efusivo beso a su novia; sin embargo, su amigo “envidioso” llega y le baja los pantalones al hombre enamorado. Sin saber qué hacer, el ingenuo chico se averguenza y no hace más que cubrir sus intimidades. 

En el registro de Facebook, se puede escuchar las innumerables risas del camarógrafo improvisado y del responsable del bochornoso momento. Sin embargo, la única chica se agarra del rostro y en señal de verguenza solo atina a escabullirse para evitar ser captada por la cámara.  

El video fue proporcionado por la página ‘Macho que se respeta’ y en cuestión de segundos se posicionó como lo más visto de Facebook. Entre los divertidos comentarios se puede leer “Qué mal pata”, “No hubiese invitado a mi amigo para eso”, fueron las graciosas expresiones.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO