Ebrio arroja basura por la ventana del taxi y chófer lleno de furia lo humilla [VIDEO]

Vía YouTube. Taxista tuvo en su autómovil a un hombre en completo estado de ebriedad, lo vio que arrojó su basura a la calle e hizo lo impensado.

Vía YouTube. La cámara de seguridad de un automóvil pudo capturar el preciso instante en que un taxista toma la justicia por sus propias manos y en tan solo unos minutos se convierte en un ejemplo para toda la sociedad. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la siguiente nota:

El planeta Tierra viene experimentando cambios climáticos que afectan a los seres vivos en general y lo menos que se quiere es que las personas contribuyan a empeorarlo. Ahora bien, el comportamiento de un taxista se convirtió en viral de YouTube debido a su aplaudida actuación frente a un tipo que sin escrúpulos tiró en la calle basura.

Como todos los días, un taxista de San Petersburgo en Rusia salió a las calles en busca de clientes que requieran su sevicio y como parte de su oficio también le toca lidiar con hombres borrachos. Sin embargo, el buen hombre jamás imaginó que se iba a topar con un tipo alcoholizado y encima ‘cochino’, sin escrúpulos lanza su lata de cerveza por la ventana y provocó el repudio del chofer, según el video de YouTube.

¿Qué hizo?

Ni bien se percató de la falta de respeto con el medio ambiente, frenó su auto en seco y se bajó para dirigirse al hombre borracho. Lo que pasó después, fue digno de aplausos en YouTube: lo empujó con toda su fuerza y lo lanzó a la autopista de polvo.    

Facilmente, el chófer del BMW podría haber continuado su viaje, cobrar el dinero que le correspondía y olvidar todo , pero su conciencia fue mayor. Video fue muy ovacionado por los usuarios de YouTube.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO