Así es el increíble momento en que una mosca pone huevos tras posarse en tu comida [VIDEO]

Video de Facebook muestra el desagradable momento en que una mosca pone huevos tras posarse en tu comida y este es el repulsivo desenlace.

¿Eres curioso? Solo se necesita que una mosca se pose en tu comida para que inmediatamente te inquietes por los gérmenes que pudieran aterrizar en tu almuerzo, además de querer tirarlo por el rechazo inmediato que te provoca. Imágenes de Facebook ponen al descubierto el preciso instante en que una mosca pone huevos tras posarse en tus sagrados alimentos.

Según su nombre científico: La Muscu domestica o comúnmente conocida como la mosca doméstica se ha convertido en uno de los insectos molestos más extendidos del mundo. Ha encontrado un lugar alrededor de nuestras casas y nuestros alimentos y está estrechamente relacionado con descomposición de residuos orgánicos, incluyendo animales muertos y heces. En el lenguaje cotidiano se les conoce como ‘moscas de la suciedad'. Mira qué sucede con los huevos que pone esta mosca en un video de Facebook.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS?

Una vez que la moscas deciden posar en tu almuerzo y colocar sus diminutos huevos: las larvas eclosionan y comen su camino a través de la matería orgánica en descomposición antes de convertirse en pupa y luego emerger como adulto a los pocos días. Las moscas adultas pueden vivir hasta un mes y pueden poner cientos de huevos durante ese tiempo, según un video de Facebook.

TENER CUIDADO

El hecho de que las moscas vayan vomitando y defecando en los alimentos es un comportamiento que debemos estar en completa alerta. Mientras más pase el tiempo, mayor es la posibilidad que los patógenos dejados por las moscas crezcan y se multipliquen en nuestra comida. Sin duda, es un riesgo inminente a la salud pública. El repugnante momento grabado en Facebook ha provocado cientos de reacciones. 

MIRA EL REPUGNANTE MOMENTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO