Youtube: Pescador encuentra a tiburón varado y le realiza una cesárea; el resultado es sobrecogedor

El hecho que sorprendió a todos en redes sociales viene desde Australia cuando un pescador encontró encallado a un tiburón y cuando la abrió encontró una increíble sorpresa.

Youtube y Facebook  volvieron tendencia  un video a nivel mundial que llegó a ocurrir en Australia. En la publicación se se a un pescador que se encontró con un tiburón que había quedado varado a las orillas de una playa y tuvo que realizarle una cesarea cuando se percató que el animal estaba gestando.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



El hecho sucedió en las costas de Victoria en Australia donde un el pescador identificado como Matthew Orlov de 46 años ayudó a dar a luz a 98 tiburones bebé pero no por parto normal sino recurrió a la cesarea porque el animal fue atacado por otro depredador. El hombre lo iba a dejar hasta que se percató que desde el interior del vientre habían crías moviéndose.

Asimismo, en el video que causó furor en las redes sociales se aprecia como Matthew Orlov extrae uno por uno a los bebés que tenían un tamaño minúsculo, sin embargo, el hombre logró salvarlos a todos antes de que sea demasiado tarde para ellos.



“Tan pronto como la subimos al bote vimos que tenía siete mordidas de otro tiburón. Sentí cuando la atacaron. Cuando vi su vientre moverse mi instinto se encendió. Nunca había hecho algo así antes, pero hemos estado pescando durante tanto tiempo que sabíamos que debíamos sacar a los pequeños lo antes posible”, contó más tarde Matthew.

NO TE LO PIERDAS: Una robot debuta como "actriz" en película para adultos [FOTOS]



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO