Canguro sintió molestia en su bolsa y una cabeza de bebé se asomó; desenlace es asombroso [VIDEO]

Los canguros de árbol son una especie única en el mundo y las cámaras de YouTube pudieron capturar el preciso instante en que su bebé asoma su cabeza para conocer el mundo.

La naturaleza es un conjunto de cosas que existen en el mundo y que no paran de sorprendernos por el acto maravilloso de sus protagonistas. Los canguros de árbol son una especie hermosa y exótica bastante inusual y muy diferente a los canguros que conocemos. Estos animales suelen vivir en los árboles, tienen un hocico largo y orejas muy cortas. Sin embargo, su proceso de gestación es similar. Demoran unos pocos días (entre 30 y 40) en dar a luz y tienen solo una cría. A continuación, serás protagonista del primer nacimiento del primer canguro bebé para evitar su extinción.

En el santuario de Healesville en victoria, Australia nació el primer canguro de árbol y sus primeras imágenes han conmovido a miles de usuarios en Youtube tras capturar el preciso instante en que el bebé sale por primera vez de la bolsa de su madre llamada Mani.  

Como parte de la preservación de esta especie en el santuario, Mani fue emparejada con Bagam y en tan solo unos meses, los bellos resultados salieron a flote a través de la diminuta bolsa de su madre. Imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

El pequeño Joey pasó 6 meses antes de asomar su cabeza por primera vez, listo para conocer el mundo. Las maravillosas imágenes tomadas por los cuidadores y difundidas en YouTube muestran a Mani asomándose al área de la bolsa para darle la bienvenida a su hijo, que luego de algunos segundos, sacó su cabeza de curioso.

Con el trascurrir del tiempo, ese será su rutina del pequeño animal, asomando y volviendo a entrar en la bolsa de su madre, hasta que entre con la confianza suficiente para salir airoso y desenvolverse en el santuario por su cuenta.  

MIRA LAS INCREÍBLES FOTOS 

MIRA EL ASOMBROSO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO