Leona enseña a su cachorro a cazar un búfalo, pero fracasa y el final es desolador [VIDEO]

Vía Twitter. Dos leonas enseñan a sus crías a cazar un indefenso búfalo; sin embargo, sufren un pequeño traspié y los mamíferos quedan en ridículo.  

¡La naturaleza es impresionante!. Las madres cumplen un papel maravilloso en la crianza de sus bebés para su desarrollo a lo largo de los años; sin embargo, en la vida animal, la realidad se asemeja mucho a los humanos, pero con un tinte salvaje. Tal y cómo ocurrió en un parque nacional de Tanzania. Un fotógrafo de la vida silvestre pudo capturar el preciso instante en que un par de leonas enseñaban a sus crías a cazar y la víctima terminó siendo un indefenso búfalo. Impresionantes imágenes fueron capturadas con su cámara y difundidas en Twitter

En las fotógrafias de Twitter se observa cómo dos leonas persiguen a un búfalo cafre cerca de cráter Nogorongoro, mientras sus crías se encontraban a corta distancia apreciando cada movimiento mortal de sus madres. Con unos ágiles movimientos, los animales se abalanzaron sobre la presa y la atraparon con sus garras; sin embargo, la leona no pudo mantenerse sobre el búfalo, y este logró escapar.

Según el fotógrafo, las leonas cómo las típicas madres se deshacía enseñando a sus crías a cazar un enorme animal para que en el futuro aprendan a subsistir por sus propios medios. Sin embargo, su enseñanza se vio fallido debido a la agilidad del búfalo para esquivar los potentes mordiscos y arañazos del par de felinos. Imágenes de Twitter dieron la vuelta al mundo.

¿Cuál era la finalidad de las leonas con el indefenso búfalo? Derribarlo sin contemplaciones y convertir al mamífero en la cena del día de su manada. Como se sabe, las hembras son las encargadas de cazar en la vida silvestre, mientras que los  machos imponen respeto frente a otros animales de menor rango.  

 MIRA LAS IMPRESIONANTES FOTOGRAFÍAS 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO