Gato se excita con el brazo de su dueño y ruega no ser su “juguete sexual” [VIDEO]

Vía Facebook. Gato no encontró a su damicela y utilizó a su dueño como un "juguete sexual".

El video de un gato “excitado” con el brazo de su dueño ha desatado el poder de indentificación entre miles de usuarios en Facebook. Los veterinarios advierten que la sexualidad de los felinos es bastante intensa y, a veces, suele ser una molestia para sus amos. Un joven chileno fue el hazmerreír de todos al experimentar cómo su adorada mascota lo convertía en su “juguete sexual”.

El gato de un chileno se convirtió en viral de Facebook tras protagonizar una “candente escena sexual” con el brazo y pierna de su amo. Sin escrúpulos ni remordimientos, el felino muerde y no suelta las extremidades del incauto, quien grita y le advierte “No quiero ser tu juguete sexual”.

En el clip de Facebook se escucha al joven gritar de dolor mientras que su mascota lo muerde sin tregua; sin embargo, cuando la intensa situación parecía llegar a su fin, el gato vuelve a la carga, pero esta vez se monta en la pierna de su amo. “Déjame, no me muerdas”, es que se le escucha decir al chileno, víctima de la bajas pasiones de su mascota.

Tras esto, el joven le intenta dar nuevamente su brazo, pero es rechazado por su gato que rápidamente se monta en la pierna del incauto. Video de Facebook tiene más de 20 mil reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios de usuarios. Sin embargo, lo recomendable es que lleves a tu “gatito” al veterinario y encuentres la manera de satisfacer sus necesidades.

GATO UTILIZA BRAZO DE SU AMO COMO "JUGUETE SEXUAL" 

GATO UTILIZA PIERNA DE SU AMO COMO "JUGUETE SEXUAL" 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO