Venezolana se mueve al ritmo de "La chismosa" y causa alboroto en Gamarra [VIDEO]

Venezolana baila "La chismosa" en la convulsionada Gamarra y sus pasos causan sensación en Facebook.¿Su propósito? Sacar adelante a su familia de la crisis que se vive en su país. 

 

 

El video de una venezolana ha causado sensación en Facebook debido al gran talento que derrochó en las pistas del emporio comercial Gamarra, sus pasos al ritmo de "La chismosa" cautivaron a más de un transeúnte que no dudaron en registrar el cautivador momento.  

Venezuela se encuentra en crisis como consecuencia del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro. Por tal motivo, miles de sus ciudadanos han decidido migrar a otros países y uno de ellos es el Perú. Según la Superintendencia Nacional de Migraciones, más de 200 mil venezolanos se encuentran radicados en el país y se desempeñan en infinidad de oficios como el baile que demostró una guapa joven en Facebook.

En el clip de Facebook se aprecia a una joven venezolana menear su esbelta figura al ritmo de “La chismosa” popular canción que dio la hora este 2018 y que es interpretada por la agrupación cajamarquina “Los campesinos de Bambamarca”. La bella joven utilizó su talento para el baile para ganarse la vida en la convulsionada Gamarra en Lima.

Acompañada de una orquesta que puso a vibrar las frías calles de Gamarra, la joven puso el toque de picardía que encantó a miles de transeúntes que se quedaron anodadados por la coreografía que demostró en medio de las tiendas del centro comercial. Miles en Facebook celebraron las estrategias que utilizan los venezolanos para ganarse el pan de cada día y sacar adelante a su familia.

“Esto es ganarse honradamente algo para llevar un pan a tu hogar, sin hacer daño a nadie. Nosotros también tuvimos que migrar por el maldito terrorismo, ellos se deben y merecen respeto”, “Bella mujer, baila con tanta alegría a pesar de todo lo que se está viviendo en nuestro país, fuerza hermanos venezolanos”, fueron algunos de los comentarios que adornaron Facebook.

MIRA SUS INCREÍBLES PASOS EN VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO