Se declaró a su amiga por amor, pero “pirañitas” llegan y lo arruinan todo [VIDEO]

Joven se animó y declaró su amor a su amiga en colegio, pero “pirañitas” llegaron y lo arruinaron todo en Facebook.

Vía Facebook. Un joven cansado de ser el soltero del grupo y de permanecer en la Friendzone durante toda la secundaria, se armó de valor y sorprendió a su amiga con un bonito ramo de flores; sin embargo, su estrategia se vio arruinada con la interrupción de un par de “pirañitas” que armaron tremendo alboroto en las afueras de un colegio en México.

¡Nervioso, pero decidido! Así esperó el joven a su conquista en las afueras de un colegio en México, según el video de Facebook. Durante días había ensayado las palabras que le diría a su amada para ganarse su amor, incluso sus amigos le aconsejaron que le regale un ramo de flores para ganarse su consideración.

Los minutos parecían horas durante la espera a las afueras del colegio y con su ramo de flores en sus manos, pero ni bien vio salir a la chica, se arrodilló y le pidió que sea su enamorada. Sin embargo, en el preciso instante en que la joven iba a tomar una decisión con respecto a su pretendiente, en la escena aparecen un par de alumnos que apunta de golpes arruinan el mágico momento.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

A puño limpio, el par de estudiantes se enfrascó en una pelea que acabó arruinando el mágico momento de su compañero. Aún se desconoce los verdaderos motivos de la pelea en Facebook, pero el trágico desenlace se convirtió en viral, teniendo a su paso más de 9 mil reproducciones, miles de compartidos y cientos de comentarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO