Chucky ‘muñeco diabólico’ cobra vida y aterra a incrédulos en juguetería [VIDEO]

En Facebook, Chucky ‘muñeco diabólico’ cobra vida y aterra a incrédulos en juguetería, miles quedaron aterrados. ¿Qué harías en su lugar?

Chucky, el famoso “muñeco diábolico” despertó del inframundo y atemorizó a más de un incrédulo en una tienda de Brasil. Video de Facebook fue registrado por dos cámaras de seguridad y todos salieron aterrados sin imaginar que eran parte de una cruel broma.

En el clip de Facebook se aprecia a dos personas de baja estatura vestidas con la ropa característica del muñeco y acompañados con un par de cuchillos. Inmediatamente ingresan a una caja amarilla, una envoltura típica de Chucky y hacen de las suyas en terrorífico momento.

¿La escena? Una típica tienda de juguetes, pero con un personaje realmente escalofriante, mientras que las personas se encontraban mirando la gran variedad de juguetes en el mostrador, les llamó la atención de encontrar al muñeco vudu de los años 80. Imágenes de Facebook causaron gran impacto entre los usuarios.

Cuando los rostros de los clientes se encontraban a una mínima distancia de la caja de Chucky, estos rompen la estructura y con cuchillo en mano provocan una maratónica persecución por su vida y los gritos fueron desgarradores. En el video de Facebook se aprecia el terrorífico momento que vivieron un grupo de personas.

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO 

En tan solo unas horas de su difusión en Facebook, el video ha obtenido más 13 millones de reproducciones, más de 100 mil reacciones y cientos de comentarios.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO