Hallan serpiente venenosa con “dos cabezas” y su espeluznante aspecto es de temer [VIDEO]

En Estados Unidos encontraron una serpiente con “dos cabezas” y su espeluznante aspecto es de temer en Facebook.

¿Tienes pesadillas? Lo hallado en Estados Unidos por un hombre entre los arbustos de su casa ha causado gran impacto entre los vecinos del estado de Virginia en Woodbridge. El hombre jamás imaginó toparse con una serpiente venenosa y menos que tenga dos cabezas unidas a un solo cuerpo. Su aspecto real se viralizó en Facebook.

La serpiente pertenece a la familia de las víboras y es un hallazgo “extremadamente raro” en la naturaleza. Según el experto J.D. Kleopfer, es poco probable que sobreviva con una mutación a cuestas, puesto que sus órganos vienen realizando doble esfuerzo.

Tras la difusión de las imágenes de Facebook, miles de usuarios comenzaron a resaltar el aspecto terrorífico de la serpiente y lo tildaron de ser la peor pesadilla. “De esto es de lo que están hechas las pesadillas”, comentó la usuaria Dorothy McColl Holmberg. Mientras que Stephanie Myers, la mujer que descubrió este reptil mutante, confesó al medio que “quería mirar hacía otro lado, pero no podía dejar de mirarla”.

En estos momentos el reptil se encuentra bajo la supervisión de especialistas y se espera que sea expuesta en un zoológico en el futuro. Los especialistas mantienen extremo cuidado con el desenvolvimiento de la serpiente, ya que, es un hallazgo insólito para la ciencia.

MIRA LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO