Sale a pasear y descubre que en un árbol crece aterrador ‘cerebro zombie’ que sangra [FOTOS]

Una joven alarmó en todos en Twitter tras difundir una serie de imágenes de lo que ella calificó como un 'arbol zombie'. Lo encontró mientras paseaba con su perro y tenía un aterrador 'cerebro sangrante'.

Una joven danesa se llevó el susto de su vida, mientras paseaba en un parque con su perro y descubrir un árbol con un espeluzanente detalle: en su base tenía una especie de ‘cerebro sangrante’, que no dudó en calificar como un zombie.

PR ?? ST ??, DINAMARCA Los expertos están desconcertados después de que un paseador de perros encontró lo que parecía ser un cerebro empapado de sangre que crecía de un árbol.  La foto muestra el árbol (Crédito: Pen News / Mette Kn ?? sgaard) (Pen News ?? 25, ?? 15, ?? 10 en línea) (Comuníquese con editor@pennews.co.uk/07595759112)

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, como Twitter, donde la mujer, identificada como Mette Knosgaard, aseguró haber encontrado un árbol zombie en la ciudad danesa de Praesto. Pero todo tendría una explicación científica que no tardó en llegar y hacerse viral.

Resulta que el dichoso ‘cerebro que sangra’ no era otra cosa más que un hongo inusual, que por su forma podría tratarse de un Gyromitra esculenta. Este se encontraba adherido a la base del ‘árbol zombie’.

Usuarios con conocimientos en el tema aseguraron que también podría tratarse de una Hydnellum peckii. En ambos casos, sería un hongo no comestible que suele crecer en Europa y América del norte. Tampoco faltaron los alarmistas que compararlo lo hallado con un diente sangrante, según informó el portal Metro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO