Hombre se mete en tierra de cocodrilos, les da de comer y sucede lo peor [VIDEO]
Domador llamado Tamacu se mete en tierra de cocodrilos, les da de comer y sucede lo peor en un zoológico de México.
Tamacu se mete en tierra de cocodrilos, les da de comer y sucede lo peor.
Vía Facebook. Un hombre llamado Tamacu es un domador muy reconocido en México que tiene la costumbre de interactuar con una decena de cocodrilos en un zoológico de Guerrero en Ixtapa Cihuatanejo. Los visitantes del recinto quedaron impactados con su espectáculo, pero un mal movimiento casi le cuesta la vida.
Tamacu es un domador muy reconocido a nivel mundial y que ha interactuado con decenas de cocodrilos, les da de comer, los cariña y se les sube en su encima con sus nervios de acero; sin embargo, ya jubilidado, el anciano decidió brindar su último espectáculo a todos sus espectadores, pero algo sale mal y casi acaba en tragedia.
PUEDES VER: Esposa descubre a futbolista con amante desnudos y los humilla en el sauna [VIDEO]
En el clip de Facebook se aprecia al domador ingresar a la tierra de cocodrilos e iniciar con su espectáculo que consiste en darles de comer en el hocico, sentarse en sus lomos y acariciarlos como unas indefensas mascotas. Sin embargo, su distracción lo colocó en una crítica situación y casi pierde la pierna izquierda producto de los bruscos mordiscos de un cocodrilo.
Inmediatamente, el domador utilizó una piedra que se encontraba en el lago, para impactarlo contra la cabeza del reptil y ocasionar que este suelte sin reparos. Video de Facebook ha ocasionado miles de comentarios de increédulos usuarios que critican y lo tildan de “loco” por atreverse a ingresar a una tierra de depreradores en potencia.
MIRA EL VIDEO
PUEDES VER: "Ken humano" reaparece y muestra nuevo “arreglo” en su rostro con su novio cirujano [FOTOS]
“Se necesita estar loco para hacer eso la verdad y todavía le aplauden que pendejo”, “Este abuelito no estima para nada la vida, esos animales por instintos atacan al ser humano, este es un caso excepcional diría que único e irrepetible por cualquier persona que intentase alimentar unas fieras salvajes cómo estás”, fueron algunos comentarios en Facebook.
MIRA SUS OSADAS EXPERIENCIAS