Dejó caer 100 mil dólares delante de sexy mujer, la conquista y ella reacciona así [VIDEO]

Vía Facebook. Pujante hombre deja caer 100 mil dólares delante de sexy mujer, la conquista y ella reacciona así.

Desenlace inesperado. Un joven “adinerado” fue el protagonista de un experimento viral en Facebook que consistió en poner a prueba a una sexy mujer cuando se encontraba caminando por las populares calles de México. El astuto joven que iba con con una maleta llena de billetes lo dejó caer en frente de la dama y ella reaccionó así cuando la trató de conquistar.

El clip de Facebook puso a prueba el nivel de interés de la mujer que al ver fajos de dinero regados por la calle se quedó escuchando atentamente al joven que en más de una oportunidad trató de conquistarla luego de ayudarle en el pequeño accidente.

El pujante joven mencionó que tenía un pequeño negocio muy fructífero que le había traído muchas satisfacciones en la vida y que gustaba de gastarlo con la bella dama que le había robado el corazón tras intercambiar miradas. Sin embargo, la bella mujer le recalca que se dirige a una reunión de amigas, pero cambia de planes cuando escucha las insólitas propuestas.

“Me gustaría que me acompañes a gastar todo ese dinero en casinos y tiendas, incluso me gustaría que cargues la maleta para que veas que no te miento”, comentó el joven en la grabación de Facebook. Asimismo, se aprecia cuando ambos se van abrazadas a un paradero desconocido.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO