‘Musculoso’ carga a 10 personas, contiene la respiración y el final es de infarto [VIDEO]

Vía Facebook. ‘Musculoso’ carga a 10 personas, contiene la respiración por unos segundos y el final es de infarto.

¿Hércules? Un hombre retó a la naturaleza e hizo lo impensable para dejar a miles de usuarios en Facebook boquiabiertos con su asombrosa hazaña. En las redes sociales es común que veamos diversos retos virales que se replican a lo largo de los años, pero es extraño encontrar a un “musculoso” realizar un épico momento.

En el clip de Facebook se aprecia al “hombre musculoso” cargar en peso a 10 personas al hombro, mientras que van formando una pirámide humana. Asimismo, espera inmóvil con la decena de personas encima de su hombro para inmortalizar el épico momento.

El video de Facebook sería el ensayo de un grupo de malabaristas para la función de un circo. Como se sabe, como parte del show en estos locales se realiza muchos números para amenizar el ambiente, entre ellos: los malabares, canto y baile forman parte del espectáculo.

El famoso video de Facebook obtuvo más de 98 millones de reproducciones, más de 3 millones de visualizaciones y cientos de comentarios. “Qué increíble chico para aguantar todo ese peso”, señaló un internauta en las redes sociales. La publicación fue hecha por la página PINAS Mix.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO