Mujer descubre a su esposo con amante en hotel y la agarra de los pelos [VIDEO]

Una iracunda mujer descubrió “infraganti” a su esposo con su amante en un lujoso hotel y así los encaró, según un video de YouTube.

Vía YouTube. Bien dicen que las mujeres tienen un sexto sentido y una interesante sensibilidad para descubrir que algo no va bien con su familia, y en especial poner en alerta el extraño comportamiento de su pareja. Una mujer en Cartagena-Colombia descubrió “infraganti” a su esposo con su amante en un hotel y así los encaró.

Cansada de las salidas espontáneas y el desinterés de su esposo, una mujer colombiana siguió a su pareja y se llevó la ingrata sorpresa de encontrarlo con su amante en un hotel que ambos habían alquilado para dar rienda suelta a su prohibido amor. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Acompañada de su amiga, la mujer logra ingresar al hotel y descubre en una habitación a su esposo con otra mujer. ¿El desenlace? En el clip de YouTube se aprecia cómo la iracunda mujer agarra a golpes a su pareja, mientras que la cámara enfocaba a la amante que no emitía palabras.

Sim embargo, la esposa no se quedó con los brazos cruzados y desencadenó su furia contra la amante, le agarró por los pelos y la zamaqueó sin contemplaciones. Sin embargo, el esposo salió en defensa de la “manzana en discordia” y se metió entre las dos mujeres para evitar que la agresión llegue a mayores, según el video de YouTube.

MIRA EL VIDEO 

En el clip de YouTube se escucha decir a la mujer recriminarle a su pareja: “Por qué la defiendes”, “ Siempre me estuviste engañando”. Asimismo, se aprecia cómo la cámara enfoca la lujosa habitación que resultó ser una suit presidencial.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO