¡Insólito! Salchichas “gritan” como humanos mientras son cocinadas [VIDEOS]

Dos videos caseros de salchichas que emiten un extraño sonido mientras son cocinadas han sorprendido a miles de internautas en las redes sociales. Las imágenes, ya tienen más de 900,000 visitas en Youtube.

¿Alguna vez, te has percatado del sonido de algunos alimentos cuando los metes a la sarten o la olla? Seguro que muchas veces, sin embargo, unas recientes imágenes sobre este hecho cotidiano han llamado la atención de miles en las redes.

No, no se trata del común sonido que se escucha en la sartén cundo fríes un pedazo de carne o chorizo, es un extraño ruido que, según han comentado los internautas, es “escalofriante”. Estamos hablando de unos videos de Youtube que se han hecho viral en las redes durante los últimos días, por mostrar el perturbador sonido de unas salchichas mientras se cocinan.

Las imágenes han desatado controversia en las redes sociales, pues muchos usuarios afirman que el sonido que emiten las salchichas -mientras están la sartén o en el microondas- es similar al de gritos humanos.

Tras la difusión de un primer video de las “salchichas gritonas” en Youtube, que ya tiene más de 900,000 visitas, varios usuarios han comenzado a colgar algunos videos  donde se observan eventos similares, sin embargo, pese a que muchos le han restado importancia a los videos, muchos señalaron que debe haber un componente misterioso de las salchichas para que produzcan este raro sonido al ser cocinadas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO