Hombre Araña se gradúa como abogado en prestigiosa universidad americana [VIDEO]

Un nuevo hecho llamó la atención a los usuarios de Youtube cuando se publicó la graduación del Hombre Araña por una prestigiosa universidad. El hecho llamó la atención y el mismo Rector sonrió a la acción del joven.

Durante la ceremonia de graduación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez un alumno decidió asistir a la fiesta de graduación usando un disfraz del “Hombre Araña”. El momento fue captado y publicado en Youtube y se viralizó rápidamente en internet.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo brasileña muestra "detalles íntimos" cuando por descuido se le cae bikini [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atrapando a norman osborn

Una publicación compartida de Hombre Araña🕷 (@spiderman_hombre_spider) el

El alumno fue indentificado como Hiram Yahir Salas Romero y se graduó como licenciado en Derecho. Fue cuando tomó la decisión de no asistir a la ceremonia solemne como estaba en el protocolo para los estudiantes, sino se disfrazó como el superhéore de Marvel tal como se registra en Youtube.

Asimismo, todos los presentes en la ceremonia mostraron su sorpresa cuando llegado el turno de Hiram subió al escenario puesto el disfraz y saludando a los presentes mientras que una multitud mostraba su alegría y regocijo por el momento.

“Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más no recuerdo si el rector me brindó algunas pañabras, sólo sé que le saqué una sonrisa”, explicó el mexicano. El motivo de su disfraz de Hombre Araña fue porque quiere combatir la idea de que profesionales y estudiantes de Derecho son “personas demasiado cuadradas”.

Un momento sensible en el video de Youtube es cuando al pasar mostró una cartulina con un mensaje de agradecimiento a su mamá por haberlo apoyado a lo largo de sus años de universitario.

NO TE LO PIERDAS: Nuevo personaje de Mario Bros se convierte en lo más buscado en página de películas para adultos [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Hombre Araña - Spiderman 🕷🕸

Una publicación compartida de Hombre Araña🕷 (@spiderman_hombre_spider) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO