Salchichas "gritando de dolor" mientras se cocinan causan terror y furor en la red [VIDEO]

Youtube presentó la nueva publicación de moda en las redes sociales. Publicaron un video donde aparece unas salchichas "gritando" o "llorando" de dolor. Las imágenes causaron todo tipo de cuestionamientos, mientras algunos aluden de "trucos especiales". 

Un vídeo de Youtube está generando millones de comentarios y muestras de asombro por las imágenes donde se aprecia a unas salchichas “llorando” como humanos al momento que son freídas con mucho aceite en un sartén. La publicación se viralizó en internet volviéndose tendencia en la red.

TE PUEDE INTERESAR: 7 actores que casi mueren en pleno rodaje de peligrosas escenas [FOTOS]
 

Asimismo, luego de ser publicada el video de las salchichas “llorando” logró una popularidad increíble. En tan solo un par de horas alcanzó más de ochocientos mil visualizaciones en Youtube. El registro fue publicado el pasado lunes, acumulando cientos de comentarios por parte de los usuarios.

En el video de Youtube dura apenas veintidos segundos, de los cuales los primeros cuatro segundos no se escucha ningún sonido ni sollozo, sin embargo, luego de que la persona empieza a bambolear el sartén se escuchan “gritos”.

Las imágenes lograron que diversas personas publiquen video en Youtube, Twitter u otra red social con sus propios videos de salchichas aparentemente “sufriendo” mientras eran conocidas en sartenes y microondas.

Hasta el momento se desconoce las razones que llevaron a las salchichas emitir los sonidos o los “gritos”. Para muchos de los usuarios más escépticos el video es producto de algo medido para lograr visualizaciones y que existen trucos audiovisuales detrás del video de Youtube.

NO TE LO PIERDAS: El video de Serena Williams cantando en ‘topless’ que causó furor en las redes [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO