Mujer quiso lucir su lado sexy en una cocina, pero un mal cálculo generó doloroso final [VIDEO]

Con botella en mano, la atrevida mujer quiso demostrar su lado más sensual; sin embargo, el desenlace no fue el esperado.

Las redes sociales a veces sirven para que los usuarios demuestren sus más grandes habilidades o un talento escondido. Ya sea a través de una foto o vídeo, lo que buscan es que sus contactos sepan que ellos también pueden hacer cosas sorprendentes. Sin embargo, corren el riesgo de quedar en ridículo si es que no se toma los cuidados necesarios.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: ES LLAMADA LA ‘MAMÁ MÁS SEXY DEL MUNDO’, SUS SENSUALES FOTOS LO DEMUESTRAN

En Facebook está circulando un vídeo de una mujer que quiso demostrar su lado más sensual, pero no todo acabó como deseaba. La mujer cogió su celular y ensayó unos pasos sensuales dentro de una cocina; pero cuando quiso dar un giro, tropezó y terminó dándose un duro golpe.

La mujer con una copa de vino en mano, un atuendo bastante sexy y música perfecta para la ocasión, no tuvo mayor opción que volverse a parar. Eso sí, pese al fuerte tropiezo que se dio, no soltó la copa, pero sí se mojó con la bebida. El video ha generado la risa de miles de cibernautas que vieron el clip en la red.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEMI LOVATO USA SENSUALES LEGGINS QUE MARCAN SU ESCULTURAL FIGURA, FANS LA LLENAN DE ELOGIOS [FOTOS]

El video ha alcanzado miles de reproducciones desde que fue compartido por la página ‘Savage’.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO