Mira a sexy chica en el celular, pero su novia aparece y lo deja en ridículo [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre fue captado “infraganti” por su novia en el preciso instante en que miraba el cuerpo de una esbelta mujer, su reacción provocó las risas de todos los asistentes.

Soldado caído. La reacción de un hombre tras ser captado “infraganti” por su novia mirando a otra mujer desnuda a través de su celular ha desatado las risas de los usuarios en Facebook. ¿Qué harías en su lugar? Tomando en cuenta que la pareja llevan años conviviendo y estaban a punto de casarse.

En el clip de Facebook se aprecia al hombre tendido sobre una cama muy entretenido stalkeando cuentas de hermosas mujeres y sin percatarse que su novia llegaría en cualquier momento para atraparlo con las manos en la masa.

En la pantalla del celular se puede apreciar a una bella mujer con un diminuto vestido amarillo modelando frente a las cámaras; sin embargo, cuando el hombre se disponía a pasar a otra fotografía se aparece su novia y solo atina a preguntarle “¿Te entretiene?”, tal y como se puede apreciar en el clip de Facebook, basta que la mujer mencione esas palabras para que el individuo tiemble de miedo.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Por otro lado, en Facebook se armó una peculiar polémica en torno a la reacción del hombre tras ser captado mirando a una mujer en diminutas prendas. “jajajaja hasta yo me espanté jajaja”, expresó la internauta de este video. La publicación apenas tiene 804 reproducciones.

Sin embargo, en la descripción de Facebook se puede leer: “Este tipo sabe muy bien que debe de comenzar a buscar en dónde vivir”. ¿Qué opinas?

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO