Serpiente se enfrenta a gato cuando su cuerpo era devorado por un sapo; final es perturbador [VIDEO]

Vía Facebook. Gato no comprendió que serpiente estaba siendo devorada por un sapo y la atacó con furia; el final es doloroso. 

 

En Facebook. Un serpiente se enfrentó a un gato mientras su cuerpo era devorado por un sapo y el final impactó a más de un poblador en Indonesia. El curioso felino no dio tregua al reptil para que se defienda del anfibio que tenía su cola en su hocico y lo empezó a llenar de arañazos y mordiscos.  

En el clip de Facebook se aprecia el violento ataque que ejerce un gato contra una serpiente que estaba siendo devorada por un sapo y que tenía la mitad de su cuerpo en su estómago. ¿Que ocurrió? Un sapo fue en busca de su comida y en el camino encontró  una serpiente que sin medias tintas, terminó devorando la mitad del cuerpo del reptil.

Sin embargo, el felino parece no entender la situación, continúa molestando con una serie de arañazos a la serpiente y ella en su defensa le muestra sus filudos colmillos y que desafortunadamente el sapo terminó engullendo poco a poco. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

En un intento desesperado por liberarse, se observa cómo la serpiente muerde en un par de ocasiones a su depredador, pero este logró zafarse y continuó disfrutando de su presa. Se desconoce el desenlace de ambos animales, pero según las imágenes de Facebook, el reptil terminó siendo la cena de la rana.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

En tan solo unos días, el video de Facebook obtuvo más de 74 mil de visualizaciones, cientos de reacciones y decenas de épicos comentarios. “Ese gato es un loquillo, pobre serpiente”, “La rana pensó que la serpiente era una lombris”; sin embargo, hubieron otros quienes criticaron el desenlace. “En vez de tratar de que ningún animal salga herido, lo graban y aparte lo suben, no lo puedo creer”, fueron los comentarios de sus críticos.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO