Chicas ebrias despiertan de la mala noche, pero una tiene náuseas y ocurre lo peor [VIDEO]

Vía Facebook. Chicas ebrias despiertan de la mala noche, pero los malestares les pasa factura y ocurre los peor ¿A quién no le ha pasado?

Llega el fin de semana y tu cuerpo lo sabe. Un video de Facebook provocó la repugnancia de miles de usuarios tras apreciar a dos sexys chicas, quienes en completo estado de ebriedad fueron protagonistas de un bochornoso momento. ¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden herir tu susceptibilidad.

Luego de haber disfrutado de una noche de copas en una discoteca, un grupo de mujeres se dirigieron a un lugar en común para descansar; sin embargo, jamás imaginaron que al despertar serían testigos de un nauseabundo episodio. Video de Facebook provocó que miles se sintieran identificados. ¿A quién no le ha pasado?  

En el clip de Facebook se aprecia a dos sexys mujeres dormir una sobre la otra, sin imaginar que al amanecer serían protagonistas de un perturbador momento. Al parecer, la combinación de whisky con cerveza habría provocado que una de las chicas se sintiera mal del estómago en el instante en que descansaba con su amiga.

MIRA EL VIDEO 

En Facebook se aprecia a las mujeres, quienes en completo estado de ebriedad no paran de reírse, pero su felicidad se termina cuando la mala noche provoca en una de las amigas vomito descontrolado. Por otro lado, los comentarios fueron diversos y provocó que más de un usuario sintiera asco por el triste espectáculo de las jóvenes. Sin embargo, hubieron otros que se sintieron identificados. 

“Yo soy la rubia y me levanto corriendo, no me quedo ahí quieta, mientras me lo echa todo encima”, “Todos dicen que asco, pero muchos de aquí han pasado por lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que inundaron Facebook.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO