Cocodrilo ataca a león que se bañaba en río, pero felino se venga de la peor forma [VIDEO]

Vía Facebook. Un león es atacado por un cocodrilo mientras se bañaba en un río de África; sin embargo, el felino astuto salió bien librado y se vengó de la peor forma.

Las cámaras de turistas en un Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica capturaron el preciso instante en que un joven león se bañaba tranquilamente en un río, pero no se percata que un astuto cocodrilo lo miraba fijamente. ¿Qué ocurrió? Descúbrelo en el siguiente video que te pondrá los pelos de punta.

En el video de Facebook se aprecia como el león juguetea en el río sin percatarse de la presencia del reptil que sale inesperadamente de su escondite para atacar con sus certeros 33 dientes la piel del felino. Su estrategia de escapatoria se activa y sale bien librado, pero antes golpea al reptil con sus patas.

Asimismo, le muerde la cabeza y luego retrocede justo a tiempo para evitar un segundo mordisco del cocodrilo. En las imágenes de Facebook se aprecia, como en tierra firme, el león sale disparado y se apodera de su liderazgo en la selva.

El video de Facebook ,fue filmado por Maletti Fabio y fue publicado en la página de Maassai Sightings. Entre los comentarios se puede apreciar el debate entre los usuarios y la curiosidad por saber el desenlace.

PUDO SER PEOR

Expertos señalaron que los cocodrilos tiene la ventaja de ser los dueños de ríos; por tal motivo, ahogan a sus víctimas al fondo del agua. El león pudo ser la próxima víctima de un feroz cocodrilo. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO