Cobra regurgita a otra serpiente viva y causa pánico en los pobladores [VIDEO]

Un poblador de la India registró el espeluznante momento en que una cobra devuelve a otra serpiente más que pequeña que se había tragado. Las imágenes se hicieron viral en Youtube.

Un poblador de la India captó el perturbador momento en que una cobra regurgita a otra serpiente viva más pequeña para convertirla en su alimento.

El hombre, identificado como Harish Chandra Parida, registró la impactante escena en un video luego de encontrar a la cobra, de aproximadamente metro y medio de longitud, escondida en la cocina de su propia casa, en Odisha (India), por lo que llamó a un servicio de rescate animal para que sacara a la enorme serpiente de su casa.

Minutos más tarde, cuando los rescatistas llegaron hasta el lugar para sacar a la víbora, fueron testigos de una perturbadora escena al presenciar cóma la cobra estaba devolviendo a otra serpiente de menor tamaño que, al parecer, se la habpia tragado entera.

“Una cobra vomitando a otra cobra es, sin duda, un fenómeno muy raro”, expresó el secretario general de la línea de rescate al Daily Mail, luego de presenciar la espeluznante escena

En las imágenes, se ve cómo el miembro del equipo de rescate sostiene a la cobra por la cola, mientras por su boca expulsa poco a poco a la serpiente más pequeña.

Algunos curiosos que se encontraban cerca al lugar se acercaron para presenciar el inusual evento.

Cobras

Al igual que otras serpientes, las cobras pueden ser caníbales, aunque usualmente se alimentan de roedores, mamíferos pequeños, aves y ranas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO