Youtube: León con "complejo de perro" aterroriza las calles [VIDEO]

Un nuevo hecho dejó estupefactos a los usuarios de Youtube cuando se publicó las increíbles imágenes de un enorme león paseando en la parte trasera de un auto. El inédito video se convirtió viral en pocas horas en redes sociales

Youtube presento la imagen más insólita (hasta el momento) para todas las personas que vieron a un león que paseaba asomándose por la ventanilla de un vehículo. Muchos de los conductores que pasaban al lado registraron videos que publicaron en redes sociales volviéndose viral.

TE PUEDE INTERESAR: Elefante salvaje mató a un niño que se acercó demasiado [VIDEO]

El hecho ocurrió en una transitada calle del centro de la ciudad de Vladivostok (Rusia). En las grabaciones de Youtube se aprecia al enorme felino mirando atento a los autos y residentes tal cual es común verlo en perros.

El hecho desconcertó a todos los ciudadanos que no dejaban de tomar fotos y hacer videos con el animal. Según se reportaron en varios medios locales el león se encontraba con una correa, la cual era sostenida por su dueño adentro del auto.



Asimismo, trascendió la información que el video de Youtube fue registrado a finales del mes de setiembre, aunque se desconoce hasta la fecha la identidad del dueño del león a quienes cientos de usuarios lo criticaron por considerar su acción como “imprudente”.

“Ahora ya sé que quiero para Navidad”, “Se imaginan llevar una bestia como esa en la parte trasera del auto”, “El león pidió Uber para volver a casa”, fueron algunos de los comentarios que se leían en Youtube.

NO TE LO PIERDAS: El atrevido topless que realizó una extranjera borracha en plena vía pública [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO