Se hace el “muerto” para darle el anillo a su novia, pero casi la mata del susto [VIDEO]

Sheila Parayanon recibió la peor noticia de su vida “su novio estaba al borde de la muerte en una transitada vía de Filipinas”, pero de pronto “revivió” y juntos protagonizaron una tierna escena en YouTube.  

Un video de YouTube puso en jaque a una mujer, identificada como Shiela Parayanon, a quien la policía la llamó para darle una trágica noticia “su novio había sufrido un accidente y su estado era crítico”. La joven llegó a bordo de una moto y se bajó rápidamente para verificar el estado de su pareja.

Horas antes, el joven llamado Jeffrey en complicidad con unos agentes de tránsito tramó la escena perfecta para pedirle matrimonio a su pareja tras largos años de noviazgo. Cuando Shiela bajó de la moto vio a su novio tirado en el piso y pensó lo peor; sin embargo, mediante un “milagro del señor”, el joven despertó, se arrodilló y con anillo en mano le pidió matrimonio a su amada novia.

NO SOPORTÓ LA EMOCIÓN

Al borde de las lágrimas, Sheila se giró hacía Jeffrey y lo abrazó con inmensa ternura. El hombre le dio unas flores, le puso el anillo y finalmente ella aceptó casarse con él en una vía de Cotabato, Filipinas. Las imágenes de YouTube enterneció al mundo.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO