Chica se pinta los labios, se le adormecen y descubre que producto era para “otro lugar” [VIDEO]

Vía Facebook. Una joven pintó sus labios con un “extraño producto", y al instante se le adormeció; al preguntar su origen al dueño de la tienda, esta terminó muy avergonzada.

¿Te gusta ver virales en Facebook? Sin lugar a dudas, este video te hará sacar más de una carcajada y hará que tus sentidos del pudor se vean reflejados al instante. Una joven contó su experiencia al probarse un extraño labial en una tienda que minutos después se le adormeció. ¿Qué sucedió?

Con un tono burlón, la joven trata de explicar a sus amigos de Facebook su trágica experiencia con un extraño producto que creía ser una vaselina para los labios resecos; sin embargo, al aplicarse, siente cómo sus labios se le adormecen y al descubrir su verdadero fin (relajante anal) terminó avergonzada.

“Estaba buscando un labial porque no me gusta tener los labios resecos. Cogí esto, sin preguntar, porque pensé que era una vaselina para los labios. Me lo apliqué y yo sentí que se me estaba durmiendo la boca. Yo pregunto y me dicen: ‘eso no es ningún labial’. Esto es un relajante anal”, asegura la mujer, que está acompañada por su mamá en la habitación, según el video de Facebook

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

La joven había confundido un labial de vaselina con un relajante anal que se utiliza para la satisfacción sexual en un plano íntimo entre parejas en una tienda de Colombia. Totalmente avergonzada, la mujer pidió a sus amigos de Facebook que antes de probar cualquier producto pregunten antes de aplicárselo.

“Muchachos, cuando se vayan a aplicar algo o tomarse algo, pregunten”. El video de Facebook ya suma más de 11 millones de reproducciones en solo tres días de publicado. A continuación, el divertido relato.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO