Hallan pitón con el cuerpo hinchado, la abren y descubren una mujer [VIDEO]

La desaparición de una mujer era todo un misterio para una población en Indonesia, hasta que hallaron una pitón con el cuerpo hinchado y pensaron lo peor. Imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

Vía YouTube. La extraña desaparición de Wa Tiba, de 54 años, movilizó a toda la población en la provincia de Sulawesi Sureste, en Indonesia. La familia y los aldeanos iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de su precaria casa y hallaron una pitón con el cuerpo hinchado, lo abrieron y descubrieron lo peor.

Wa Tiba, era el alma de la población y su repentina desaparición generó preocupación entre su familiares tras descubrir en el huerto un par de sandalias y una linterna regadas por el suelo de su hogar. Sin embargo, la alarmas de la policía y pobladores se acrecentó cuando se percataron que una enorme pitón con un abdomen abultado merodeaba por las tierras, según un video de YouTube.

Las escalofriantes sospechas de los vecinos no resultó del todo descabellada tras capturar y matar al enorme reptil. En las imágenes de YouTube se aprecia a los pobladores abrir a la pitón y en su interior hallar el cuerpo intacto de la desafortunada mujer.

 “Cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba, con toda su ropa”, dijo un aterrado aldeano.

MIRA EL ASOMBROSO VIDEO 

EXTRAÑO

Las pitones reticuladas, muy extendidas en Indonesia y otras partes del sudeste asiático, matan a sus presas por estrangulamiento antes de engullirlas enteras, con ayuda de decenas de afilados dientes curvos. Su alimentación se basa en monos, cerdos y otros mamíferos, pero en este increíble caso, una mujer se le cruzó en su camino. “Ella fue tragada a partir de su cabeza”, preciso un poblador a la policía.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO