Mujer conquista a usuarios con “exóticos” pasos de baile, pero se voltea y los sorprende [VIDEO]

Vía Facebook. La transmisión en vivo de una exhuberante mujer meneando su cuerpo al ritmo de una popular canción encantó a miles, pero la bailarina se volteó y sorprendió a todos.

Una mujer con vestido rojo se convirtió en el alma de la fiesta y encantó a miles de usuarios que siguieron con mucho entusiasmo la transmisión en vivo de Facebook. Una amiga de la esbelta dama decidió grabar el sensual momento y obtuvo innumerables reacciones en las redes sociales, pero el desencantó ocurrió cuando la bailarina se volteó y mostró su verdadero rostro.

¡No faltaron los piropos! Las reacciones de los usuarios en Facebook no se hicieron esperar y en su mayoría admiraron los sensuales movimientos de la mujer. “Qué bella dama”, “Qué sensuales pasos tienes linda”, “Qué emoción”, fueron algunas frases que recibió la mujer mientras bailaba una popular canción.

Cuando llegó el momento de mostrar su rostro a pedido de sus fans, la esbelta mujer ni corta ni perezosa accede de inmediato y en un increíble gesto, se voltea y sorprende a todos con su apariencia en el video de Facebook.

Segundos después, las mujeres que se encontraban admirando también el curioso clip, se burlaron de aquellos incautos que pensaron que la exhuberante bailarina se trataba de una mujer. “Esta fiesta estaba demasiada iluminada... ¡Hasta que la bailarina se dio la vuelta!”, fue la frase que adornó el video de YouTube.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

El clip de Facebook obtuvo más de 20 mil visitas, miles de reacciones y cientos de comentarios por parte de usuarios que no tardaron en burlarse del épico momento. Cabe resaltar, que la exhuberante mujer se trataba de una persona transexual que se movía al ritmo de  “Marica tu / Pluma Gay”, mientras disfrutaba de una fiesta Gay.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO